5 BENEFICIOS DE PEDIR CENA DE AÑO NUEVO POR DELIVERY

Disfrutar de diversos sabores del mundo directo al hogar, organizar mejor el presupuesto y el tiempo, y acceder a una carta de platos de alta calidad; son solo algunos de los beneficios de reservar la cena de fin de año a través de Uber Eats. Programando sus cenas con anticipación, los usuarios/as de la app podrán disfrutar de menús especialmente diseñados para esta ocasión, además de acceder a descuentos exclusivos en sus pedidos.





Los hábitos de consumo de los chilenos durante el último año cambiaron radicalmente, lo que quedó demostrado con el aumento de las compras por delivery. En este contexto, la tradicional cena de Año Nuevo se podrá disfrutar cómodamente, pidiendo para que llegue directamente a la casa. Esta última decisión, que podría convertirse en tendencia este año, genera múltiples beneficios para los usuarios. Por eso, desde Uber Eats quisieron compartir los cinco más notables.


1. Decidir con antelación mejora el futuro: no importa si son grandes o pequeñas

resoluciones -como cambiar de trabajo o pedir la cena de Año Nuevo a la casa- lo relevante es que al decidirlas, el futuro puede ser más promisorio en cuanto a las finanzas. Así lo demostró el Estudio de Resoluciones Financieras de Año Nuevo de 2022, publicado por Fidelity, el cual pronosticó que el 81% de los encuestados que tomaron resoluciones a principios de 2021 estarán mejor financieramente en 2022; lo que da cuenta que tomar decisiones con antelación puede cambiar favorablemente el panorama venidero.


2. Cumplir con el presupuesto: la ansiedad de fin de año muchas veces lleva a gastar más de lo habitual. La antelación con que se realiza la reserva de cena de Año Nuevo, permite evitar compras impulsivas de último minuto que siempre llevan a gastar más de lo esperado.


3. Pedir y solo esperar a que llegue la comida: el gasto mediante transferencias digitales en consumo de comida y servicios de cuidado personal tuvo en 2021 el mayor porcentaje de crecimiento del mercado (42,5%), lo que demuestra que es un área que sigue en aumento y que a la vez funciona. Por lo tanto, los usuarios podrán programarse con anticipación en cuanto al menú de la celebración y su pedido.


4. Compartir más tiempo con los seres queridos: durante los últimos 20 años en Santiago, las semanas finales del año se destacan por embotellamientos en las calles y atochamientos en los supermercados a los que, actualmente, se les suma el contexto sanitario actual. Por eso, “los invitamos desde ahora a escoger y reservar su menú preferido de Año Nuevo, para evitar todos los problemas típicos de esta época. Así, podrán estar más tranquilos, tener más tiempo para compartir con sus seres queridos y cuidar la salud de todos”, dice Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats.


5. Disfrutar de los sabores del mundo: sin salir de casa, los usuarios/as de la aplicación podrán disfrutar de una cena con diversos sabores del mundo y con la reconocida calidad de restaurantes peruanos, tailandeses o indios de Santiago.


A través de Uber Eats, los usuarios/as de la app podrán pedir su cena a restaurantes como Rocoto (comida peruana), Curry (comida thai) o Masala (comida india) donde tendrán descuentos de entre un 10 y 15%.


Estas son las cenas disponibles para esta celebración de Año Nuevo y que ya están disponibles a través de la app:


Rocoto, comida peruana


MENÚ PARA 4 PERSONAS

1 Cebiche Salmón al Apio

1 Causa de Atún

2 Lomos Saltados

2 Ají de Gallina

Precio Especial en UberEats: $46.790


Curry, comida thai


MENÚ PARA 4 PERSONAS

1 Camarones Apanados Siam (4 unidades)

1 Arrollados Primavera Thai (5 unidades)

2 Pad Thai de Pollo

2 Curry Amarillo de Lomo

Valor Oferta en UberEats: $40.990


Masala, comida india


MENÚ PARA 4 PERSONAS

1 Samosas (4 unidades)

2 Naan

2 Arroz Basmati

2 Chicken Tikka Masala

2 Paneer Palak

Precio Especial en UberEats: $43.590


Ofertas fusión desde el restaurant Rocoto

de Providencia


MENÚ PARA 4 PERSONAS

1 Camarones Apanados Siam (4 unidades)

1 Samosas (4 unidades)

2 Arroz Basmati

1 Pad Thai de Pollo

1 Curry Amarillo de Lomo

1 Paneer Palak

1 Chicken Tikka Masala

Precio Especial en UberEats: $44.990


Ofertas fusión desde el restaurant Rocoto

de Santiago y Vitacura


MENÚ PARA 4 PERSONAS

1 Camarones Apanados Siam

1 Causa de Atún

2 Arroz Basmati

1 Lomo Saltado

1 Ají de Gallina

1 Pad Thai de Pollo

1 Paneer Tikka Masala

Precio Especial en UberEats: $46.590

30 visualizaciones0 comentarios