ATENCIÓN SOLTEROS: CONOCE A TU MEDIA NARANJA ESTE 14F

Este viernes 12 de febrero se realizará una especial actividad para los solteros y las solteras, los participantes deberán desarrollar diferentes juegos de habilidades y enfrentar una serie de desafíos tecnológicos para lograr conocer a su pareja digital.


“Amor en tiempos de Covid” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la Academia de Talentos Digitales Desafío Latam para invitar este 12 de febrero a todas las personas que se encuentran en búsqueda del amor a celebrar “San Valentín” con una innovadora cita online en la que deberán enfrentar diferentes juegos y desafíos tecnológicos para lograr conocer a su media naranja digital.

“Queremos invitar a todos los fanáticos de las nuevas tecnologías a vivir un “Día del Amor” diferente conociendo a otras personas en una entretenida y diferente actividad online. La idea es generar un ambiente distendido, en donde se puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades” señala el director ejecutivo de la Academia Desafío Latam, Diego Arias.

La actividad se desarrollará en formato online el viernes 12 de febrero, entre las 18:00 y las 19:30 horas, a través de la plataforma digital de la Academia Desafío Latam. Para participar debes inscribirte en: https://desafiolatam.com/amor-tiempos-covid/

Finalmente, te recordamos que si buscas una cita romántica a la luz de las velas, este no es tu lugar. Pero si quieres conocer a personas que comparten tus mismos gustos; inscríbete ahora y apúrate porque los cupos son limitados.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo