"BRIDGERTON" ELEVA LAS REPRODUCCIONES DE SPOTIFY

Actualizado: ene 12


Parece que Lady Whistledown y el elenco de Bridgerton causaron un gran revuelo entre los oyentes de Ton y Spotify por igual. A nivel mundial, Spotify notó un aumento en las playlists relacionadas con Bridgerton y versiones de pop instrumental desde el estreno del programa el 25 de diciembre.

Algunas de las tendencias que se han visto en Spotify desde el 25 de diciembre de 2020 hasta el 4 de enero 2021 incluyen:

Talk of the Ton: más de 5.800 playlists con "Bridgerton" en el título fueron creadas por usuarios en todo el mundo en Spotify.


El pop conoce a la alta sociedad: las versiones clásicas de Vitamin String Quartet de canciones modernas como “thank u, next” de Ariana Grande y “Girls Like You” de Maroon 5, registraron un aumento significativo en las reproducciones en Spotify desde que el programa llegó a Netflix el pasado 25 de diciembre.


Además, Vitamin String Quartet experimentó un aumento de más del 170% en los streams a nivel mundial.


Bastante instrumental: “In My Blood” de Vitamin String Quartet, “bad guy” de Vitamin String Quartet, “Simon and Lady Danbury” de Kris Bowers, “The Latest Whistledown” de Kris Bowers y “Blinding Lights” de Vitamin String Quartet son algunas de las canciones más elegidas para las playlists "Bridgerton" generadas por los usuarios.

Acá no hay escándalos, solo reproducciones: los usuarios de Spotify simplemente están cautivados por los sonidos de Bridgerton.

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo