CAMPEÓN DE BALLROOM HARÁ CURSOS DE BAILE

Neilas Katinas, a la edad de 17 años, entró a la Universidad de Lituania en la facultad de Klaipėda en la especialidad de coreografía, una carrera de cinco años. Finalizó sus estudios en el año 1993 y una vez ya titulado se trasladó a Alemania a la ciudad Tübingen a ejercer como profesor de baile.





El campeón mundial de este tipo de baile comenzará un nuevo club social de Ballroom todos los lunes y miércoles en Hotel Director, ubicado en Vitacura 3600, desde las 19:00 a 20:00 hrs.


Finalizadas las clases se podrá acceder a las terrazas del Hotel a compartir, conocer nuevos amigos y disfrutar de una entretenida conversación.

Está la opción de tomar clases una o dos veces a la semana los valores son :


1 vez a la semana $ 39.000 mensual

2 veces a la semana $ 59.000 mensual


La inauguración será el 3 de noviembre en el Hotel Director donde tendremos muchas sorpresas e invitados especiales.


¿Qué es Ballroom?


El Ballroom es un grupo de bailes de salón que se bailan en pareja a nivel social o a nivel competitivo alrededor del mundo. El término se refiere principalmente a los bailes de salón que la World Council of Dance y la National Dance Council of America categorizan bajo el género de Ballroom. El término Ballroom o bailes de salón se puede aplicar a numerosos bailes sociales. Sin embargo, los bailes considerados Ballroom a nivel oficial tienen sus propias características.


Correo: contacto@neilaskatinas.com

31 vistas0 comentarios