DOS CHILENOS EN LOS DJOOKY AWARDS


La ronda de votación nacional ha finalizado y Jo Dimata y Arturo Dom representarán a Chile en la siguiente etapa, que culminará con la última ronda de los Djooky Music Awards, que finaliza este 27 de febrero. El 50% de los votos serán entregados por el público. Por lo tanto, todos pueden participar para apoyar a su favorito.

La Gran Final Global -que tendrá lugar el 28 de febrero, a las 19:45 horas, será un mega evento virtual abierto a todo el público, en el que se anunciarán los ganadores de la temporada. El jurado, compuesto por el británico Sacha Skarbek, dos veces ganador del premio Ivor Novello, nominado al Grammy y conocido por componer singles como "You 're Beautiful" de James Blunt; el músico y compositor Patrice Rushen, cuatro veces nominado al Grammy, que compuso y grabó "Forget Me Nots"; así como Justin Gray, productor que ha trabajado con Avril Lavigne, David Bisbal, Luis Fonsi y Amy Winehouse; también estará presente en el evento.

Brian Malouf, director general de Djooky y uno de los jueces, encabezará esta gran fiesta de la música. Él es un productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez, The Jonas Brothers y Stevie Wonder, entre otros.

Los ganadores obtendrán un viaje a los estudios Capitol (Los Ángeles, Estados Unidos) junto a la oportunidad de grabar su música con equipos de producción de talla mundial, sesiones de coaching con los mejores expertos musicales del mundo y premios en efectivo.

Acerca del Global Djooky Awards

Lanzada en abril del año pasado, Djooky es una plataforma digital avalada y cofundada por Brian Malouf, productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con grandes artistas del mundo.

Los premios Djooky son el primer concurso de música online del mundo, que reúne a compositores de diversos públicos y les abre nuevos espacios en una industria compuesta principalmente por grandes discográficas.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo