EMPORIO LA ROSA ABRE NUEVOS LOCALES


Emporio La Rosa considerada como una de las mejores 25 heladerías del mundo, está expandiéndose con 4 nuevos locales. Entre estos destaca un nuevo local en la clásica Plaza Ñuñoa y otro en Reñaca, frente al mar. El año 2021 además, Emporio la Rosa celebra 20 años de historia y tradición.

Llegó la temporada de verano y Emporio La Rosa quiere estar presente en nuevas comunas y regiones del país. Para esto, y en el marco de su aniversario número 20, la marca espera abrir 4 nuevos locales.


“Emporio la Rosa nació hace 20 años en el centro de Santiago, en nuestro emblemático local de Merced, con el fin de ofrecer a los vecinos del barrio productos originales y de alta calidad. Hoy estamos felices de estar presentes en otros barrios tradicionales, como será el caso de nuestros locales que están prontos a abrir en Plaza Ñuñoa y en Reñaca, frente al mar, para seguir acompañando a vecinos y turistas en sus paseos con nuestros exquisitos helados y productos,” comenta Giannina Gentili, Sub Gerente de Marketing de Emporio La Rosa.


A partir de la segunda quincena de diciembre, Emporio la Rosa inaugurará un nuevo local en el polo gastronómico de la plaza Ñuñoa en Santiago, ubicado en Irarrázaval 3600. Un perfecto lugar, donde además de un panorama entretenido, se podrá disfrutar de un rico almuerzo, un helado o de la completa oferta de Emporio La Rosa. “Es un paseo clásico de los santiaguinos, en una comuna que conoce y gusta de nuestra marca. Tenemos un público Emporiolover que nos sigue a través de nuestras redes sociales, que nos compra online continuamente y visita nuestro local de mall Plaza Egaña y ahora, estaremos más cerca de ellos”, comenta Giannina.


En la misma fecha, abrirá un segundo local, esta vez en Reñaca, ubicado en Avenida Ignacio Carrera Pinto 140 siendo el primer Emporio La Rosa en este reconocido balneario viñamarino. “Queríamos estar presentes este verano, en este hermoso lugar. Frente al mar, donde todos podrán disfrutar y vivir un Momento Emporio junto a la familia y amigos” comenta Giannina. Además, la marca va a estar presente en un mini corner en la Avenida Perú, frente al casino de la ciudad jardín.


Para el próximo año, se espera abrir otros 2 nuevos locales en: La Serena y Santiago, con fecha tentativas de apertura el primer trimestre de 2021; lo que demuestra el compromiso de la marca en tiempos complejos para la industria.

De esta manera, Emporio La Rosa, contará con un total de 30 locales en el primer semestre de 2021, en ciudades de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Quillota, La Calera, Rancagua, Talca, Concepción y La Serena.


Nuevas opciones para el verano


Emporio la Rosa, reconocida por sus helados, además ofrece una variada carta gastronómica donde pueden encontrar platos como como Tomaticán, Garbanzos, Pastel de Choclo, Porotos granados, deliciosos sandwiches y ensaladas, entre otras opciones.


Aprovechando la temporada de calor, Emporio La Rosa lanza para el verano, nuevas copas de helado:

  • Copa Celestino: 3 bolitas de helado, trozos de panqueque relleno con manjar, cobertura de chocolate y azúcar flor.

Copa Sorpresa: 3 conos de barquillo, uno de ellos relleno con bombones y crema batida, otro con frutos rojos y el tercero con crocantes de chocolate, cada uno con una bolita de helado, decorado con chocolate, coco y un topping sano y natural como lo es el mango deshidratado.


Copa Brownie: 3 bolitas de helado, con trozos de brownie caliento y decorado con cobertura de chocolate.


Copa Churro: 3 bolitas de helado, acompañado de 3 churros calientitos, crema batida y azúcar flor.


Cuenta además con distintos helados para todos los gustos: vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y diabéticos.

Entradas Recientes

Ver todo