PYME: ¡CONOCE EL SUPLEMENTO ALIMENTICIO PERFECT GUMI!

En un momento difícil para nuestro país, con una pandemia que ha azotado con fuerza nuestras defensas y estado del ánimo entre cuarentenas y falta de movilidad, ¿Te has despertado cansado a pesar de dormir varias horas?, ¿Tu piel y tu cabello ya no son como antes?, o ¿Te sientes decaído incluso llevando un estilo de vida saludable?, no te preocupes, porque la solución está justo frente a tus ojos.



Para brindar las energías y nutrientes que necesitamos en el día a día, es que nace PERFECT GUMI, suplemento alimenticio para niños desde los 8 años, jóvenes y adultos, que desarrolló un formato único y amigable, cambiando las clásicas tabletas que acostumbramos tomar por gomitas masticables, elaboradas bajo la reglamentación chilena de productos sin azúcar, sin jugo de frutas ni edulcorantes. Lo que la convierte en una excelente opción para cuidar nuestro cuerpo, ya que además de poseer propiedades y nutrientes para el cabello, contienen probióticos y multivitaminas que potencian la salud de quiénes las consumen.


Preocupados por mantener la calidad de nuestra amplia variedad de productos, es que desarrollamos constantes investigaciones científicas que permiten seleccionar las mejores materias primas para asegurar un resultado óptimo en el desarrollo de vitaminas y suplementos nutricionales, que en pocas semanas consiguen resultados positivos para nuestro organismo.


En el mercado existen suplementos similares, pero no alcanzan nuestros niveles de confianza y efectividad, debido que somos los únicos producidos 100% en Chile y con certificación SEREMI. Los demás productos son importados o no cuentan con resolución sanitaria en nuestro país. Lo que nos respalda en calidad y fidelidad con nuestros consumidores.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo