EMPRESAS SE REUNIRÁN PARA REACTIVAR TURISMO DE NEGOCIOS EN CHILE

En su 4ª versión, Business Travel Expo será el encuentro más importante del

sector de los viajes corporativos en Chile este 2022.


Su objetivo es apoyar y potenciar a la industria turística y generar un espacio

de encuentro a nivel regional.




Considerado como el evento turístico de negocios más importante del país, el próximo 31 de agosto se realizará la 4ª versión de Business Travel Expo 2022 -BTE- en CentroParque, de manera 100% presencial. Organizada por Travel Security e Interexpo, BTE 2022 tendrá como principal objetivo apoyar y potenciar la industria turística y generar un espacio de encuentro a nivel regional.


“Después de dos años de distanciamiento físico, la necesidad de viajar y retomar las relaciones con los clientes se hace imprescindible. En este escenario, los viajes de negocios pasan a ser especialmente relevantes, sobre todo en un mundo globalizado. Es por eso que esta versión de la BTE busca ser un reencuentro con los principales actores de la industria, potenciar los lazos de confianza y actualizar las últimas tendencias de los viajes corporativos”, señala Guillermo Correa, presidente de Travel Security.


El encuentro, imperdible para todos los actores de la industria, reunirá la oferta de productos, servicios y tecnologías asociadas al sector, además de ofrecer un completo programa de actividades, a cargo de destacados relatores. También se presentarán nuevos destinos, se generará un espacio integrado para charlas de expositores y participarán este año agencias de diferentes países de la región, encargados de vender el destino Chile para turistas de negocios.


En esta nueva versión, se suma una vez más a BTE la Asociación de Hoteleros de Chile, quienes lanzarán su XIII Congreso Hotelero Los Ángeles, Biobío 2022.

“Llevamos ya casi 3 años muy golpeados como sector, siendo hasta hoy uno de los pocos rubros en el país que no hemos podido operar de forma normal y lo más grave de todo con un ingreso de solo el 23% de los extranjeros que son nuestros clientes principales, tanto el turista receptivo como el corporativo. Por esta razón, la BTE es un punta pie inicial para volver a la normalidad y presencial. Esperamos este año tener un gran éxito, ya que va ser un evento 100% presencial y así podremos estar conversando frente a frente con nuestros futuros clientes”, sostiene Alberto Pirola, presidente de Hoteleros Chile.


Por su parte, José Miguel Soto-Luque, CEO de Interexpo, expresa el gran entusiasmo que han demostrado más de 70 empresas para ser parte de la 4ª Business Travel Expo. “Este año hemos organizado un completo programa de conferencias y actividades paralelas, reuniendo nuevamente a toda la industria del turismo de negocios y también a agencias invitadas por LATAM Airlines de Buenos Aires, Bogotá, Lima y Quito, con destacados hosted buyers”.


FICHA TÉCNICA 2022 BTE BUSINESS TRAVEL EXPO


ORGANIZA: Travel Security e Interexpo.


PATROCINAN: Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; Sernatur; Achet; Fedetur; Hoteleros de Chile; y Achila.


FECHA: 31 de agosto 2022 | CentroParque, Parque Araucano, Presidente Riesco 5330, Las Condes.


HORARIO: 9:00 a 18:00 horas.


Más información e inscripciones en https://www.btetravel.cl/




8 visualizaciones0 comentarios