FERNANDA URREJOLA EN PORTADA DE REVISTELACALLE


Este domingo 29 de noviembre el blog de moda www.VisteLaCalle.com lanzó la edición número 12 de su revista - libro de colección: RevisteLaCalle. La protagonista de su portada es la actriz chilena Fernanda Urrejola, a quien además podemos ver en una increíble producción de moda a cargo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.


“Hoy me siento bien, muy tranquila, contenta, fuerte, con ganas de más, curiosa; me siento súper curiosa y lista para enfrentarme a algo nuevo”. A través de la entrevista a Fernanda, podrán descubrir que muy pronto nos sorprenderá, ya

que está cerrando el año con dos proyectos, que acaban de aparecer y que la tienen muy contenta: uno como actriz y otro como guionista. Además conocerán ese mundo espiritual y de conexión en el que se desenvuelve, y el cual la tuvo muy activa en redes sociales durante la cuarentena.


El concepto tras RevisteLaCalle 12, es ‘Yo Soy’, de ahí que la identidad sea el hilo

conductor de toda la revista, en la que además encontrarán una entrevista a Belén Soto, a propósito del lanzamiento de ‘Mujer Power’, y una entrevista a Sofía Huaiquil la joven que llegó a TikTok para educar sobre el pueblo mapuche.


Al igual que en las 11 ediciones anteriores, los looks siguen siendo los protagonistas, y mediante 55 registros fotográficos, hacemos una radiografía de la moda en Chile. A esto se suman dos registros de streetstyle de la semana de la moda de París y Nueva York, además de 6 producciones de moda, entre ellas una en arte 3D.


En RevisteLaCalle12 podrán recorrer Latinoamérica, a través de la presentación de 12 diseñadores de moda sostenible, conocer el presente de la industria y su futuro, jóvenes talentos destacados, y más. Todo en casi 300 páginas con las que VisteLaCalle vuelve a dejar un registro histórico y, continúa el camino de la unión entre quienes conforman la moda en Chile.


Revisa acá nuestra última edición: https://vistelacalle.com/revistelacalle-12

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo