IMPERDIBLE ESTA CAPACITACIÓN EN REPOSTERÍA

La iniciativa impulsada por Empresas Iansa y la Universidad Finis Terrae tiene como objetivo apoyar a dueños de emprendimientos entregando técnicas de repostería y útiles herramientas para la gestión de sus negocios.


Emprendedores del área de la repostería tendrán la oportunidad de participar de un original concurso, ya que Empresas Iansa en alianza con la Escuela de Gestión Culinaria de la Universidad Finis Terrae, lanzaron a nivel nacional una campaña de apoyo a pymes a través de ‘Academia Iansa’.



Esta iniciativa consiste en la creación de una academia virtual de capacitación especialmente diseñada para ayudar a emprendedores de la industria de la repostería.

En ella, los participantes podrán incorporar nuevos conocimientos técnicos relacionados con la pastelería y así poder profesionalizar sus negocios. Para la actividad serán seleccionadas 20 emprendedores, quienes participarán de un curso de tres meses de duración dictado por profesores de la Universidad Finis Terrae en modalidad online. Durante este período se abordarán distintas técnicas de repostería las cuales se complementarán con ramos comerciales, los que incluyen materias como manejo de redes sociales, costo de recetas, negocios en Instagram, fotos de productos, entre otras.


Además, durante este período se llevarán a cabo diversas actividades para todo público como webinars y cursos extraprogramáticos, los cuales irán siendo anunciadas a través de las redes sociales de la compañía.


“La pandemia golpeó muy fuerte a las pequeñas y medianas empresas, es por esto que a través de ‘Academia Iansa’ buscamos entregar un apoyo concreto e integral a los emprendedores para entregarles herramientas que les van a servir para toda la vida”, enfatiza Felipe Somerville, Jefe de Negocio de Azúcar en Empresas Iansa.

Detalles del programa


En este contexto, la convocatoria es a nivel nacional, abierta para todas las personas mayores de 18 años que cuenten con un emprendimiento de repostería y estén buscando algún tipo de capacitación para sus negocios. La apertura de las postulaciones es desde el 31 de marzo hasta el 16 de abril de 2021. Posteriormente, la semana del 22 de abril serán anunciados a través de la cuenta de Instagram @iansa_chile los 20 participantes seleccionados para el curso.


Para quienes deseen postular, deben ingresar sus datos y llenar el formulario solicitado en el sitio web de Azúcar Iansa . Más detalles e información sobre las bases del concurso en Empresas Iansa.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo