INDIE RESIDENCY 2022 CONVOCA ABANDAS MUSICALES EMERGENTES

La séptima versión de este proyecto de extensión académica de AIEP se desarrollará en las regiones de Valparaíso y Metropolitana



Con un claro foco en el incentivo a las nuevas tendencias y estilos musicales, AIEP invita a músicos independientes a participar del Concurso Indie Residency 2022, instancia en la que grupos o bandas podrán ser parte de una residencia donde grabarán una canción que será incluida en un álbum compilatorio online.

Las bandas seleccionadas contarán con el trabajo de producción de profesionales, docentes y estudiantes de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de la institución, con la finalidad de apoyar técnicamente en la realización de estas obras inéditas de cada banda.

Los interesados deben ser mayores de 18 años al momento de la inscripción, y las postulaciones las podrán realizar en el siguiente formulario desde el viernes 05 hasta el viernes 12 de agosto hasta las 23:59 hrs.

Todas las bandas participantes deberán ingresar en el formulario un enlace con la maqueta de sus trabajos musicales (Youtube, Soundcloud u otro). A su vez, la selección la realizará la comisión de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP y los resultados se publicarán durante el mes de agosto.

Las residencias se realizarán en AIEP Bellavista y AIEP Viña del Mar, y deberán asistir al menos a cuatro sesiones de grabación a contar del mes de septiembre. Además, en la residencia se realizarán diferentes workshops en los que participarán profesionales de la industria sin costo para los ganadores.

Bases AQUÍ e inscripciones AQUÍ.

INDIE RESIDENCY 2022 es una instancia de encuentro entre gestores culturales, productores, músicos y sonidistas vinculados con la producción musical independiente organizada por la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP, que busca fomentar la producción musical a nivel nacional.




1 visualización0 comentarios