LÍDERES DE LA TECNOLOGÍA SE JUNTAN EN REVENUE DAY 2021

Más de 1.000 asistentes virtuales, 20 speakers destacados y más de 25 patrocinadores se darán cita el próximo 21 de julio en el Revenue Day 2021, el encuentro de Revenue más importante del continente que reunirá en una misma jornada a importantes líderes de la industria tecnológica.




Patrocinado por Beetrack, compañía líder en trazabilidad logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, el evento será una experiencia digital relevante para conocer la labor de expertos en Revenue, Sales, Marketing y Customer Success de las empresas de más rápido crecimiento de la región. Será, también, una oportunidad de networking única en la que los asistentes podrán interactuar con especialistas de cada ámbito y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de las distintas áreas.


“El Revenue Day es una valiosa instancia para reunir y crear una comunidad de profesionales de la industria tecnológica (B2B, SaaS, y PaaS, entre otros), con estudiantes y profesionales de otras industrias interesados en aprender o armar carrera en la región”, comenta Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack

Empresas de alto nivel como Uber Eats, Amazon Web Services, Beetrack, Buk, BVS (Cisco Partner), ComunidadFeliz, Digifianz, HealthAtom, HubSpot, LEAP, Lemontech, Nubox, iConstuye, Stripe, Talent.com, VTEX y Webdox ya confirmaron su participación en el Revenue Day, donde compartirán ideas y logros sobre temáticas complejas como estrategias Go-to-Market, Sales Strategy, Alineamiento de Equipos, Automatización, Growth, Retención de Clientes y Herramientas, entre otros.


Respecto a los objetivos de este evento, Ojeda destaca que “si participas del Revenue Day 2021 podrás aprender cómo ser una empresa 10x más escalable y rentable en el primer evento virtual de empresas de alto crecimiento para empresas de alto crecimiento de América Latina. Los asistentes podrán interactuar con expertos y conocer las más recientes tendencias e innovaciones de la industria tecnológica. Es el evento para conocer todos los secretos de los expertos de las empresas de más rápido crecimiento en la región”.


Conéctate, Aprende y Construye


Durante el encuentro los participantes contarán con diversas herramientas poderosas y entretenidas, disponibles en la plataforma de Revenue Day, que les permitirán interactuar con los expertos y conocer los de la jornada:

  • Marketplace: Encuentra información de nuestros Sponsors, descubre vacantes de trabajo, regalos, y mucho más.

  • Sessions: Conéctate en sesiones y/o booths privados con nuestros Sponsors.

  • Q/A: Conéctate con nuestros líderes y resuelve todas tus preguntas.

  • MasterClass: Suscríbete a los MasterClass que darán nuestros expertos después del evento.



Revenue Day 2021 será una oportunidad única para compartir con los líderes de la industria tecnológica y conocer las nuevas tendencias de negocios en América Latina. No te quedes fuera de este relevante evento para todos quienes son o esperan ser parte de esta creciente industria. Las entradas ya están disponibles en http://revenueday.org/

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo