'LA CASA DEL DRAGÓN' SE CONVIERTE EN EL ESTRENO MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE HBO MAX

La nueva serie original de HBO se ha convertido en la serie número 1 de la plataforma en América Latina.



La esperada serie LA CASA DEL DRAGÓN se estrenó la noche del domingo en Chile, convirtiéndose en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina, atrayendo el mayor número de vistas entre todos los lanzamientos de nuevas series, y superando el récord anterior establecido por el debut de la segunda temporada de EUPHORIA en más del 60%.


La serie, ya aclamada por la crítica, tuvo a los fans en todas las redes sociales en las primeras horas del domingo, avivando la conversación previa al estreno de la serie, convirtiéndose en trending topic en toda la región, alcanzando los 3 trending topics en Chile en horario de máxima audiencia.


"HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de LA CASA DEL DRAGÓN y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final", dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.


Además, en la semana previa al estreno del domingo de LA CASA DEL DRAGÓN, en Latinoamérica hubo un crecimiento del 60% frente a la semana anterior en los visionados de JUEGO DE TRONOS, ahora que las ocho temporadas se han incorporado a la plataforma en 4K, ofreciendo a los fans de Poniente una experiencia sin precedentes mientras esperaban el gran estreno.





LA CASA DEL DRAGÓN se estrenó el domingo en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe. Los nuevos episodios se estrenarán todos los domingos a las 21 horas de Chile.


Basada en la obra de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, la serie de 10 episodios está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS y cuenta la historia de la Casa Targaryen. El drama está protagonizado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.


George R.R. Martin es co-creador/productor ejecutivo, Ryan Condal es co-creador/co-showrunner/productor ejecutivo/guionista y Miguel Sapochnik es co-showrunner/productor ejecutivo/director. Los productores ejecutivos son Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.


Nuevos episodios todos los domingos a las 21 horas de Chile en HBO Max y HBO.




4 visualizaciones0 comentarios