"LAS FLORES DEL BIEN” DEBUTA EN CENTRO ARTE ALAMEDA

Actualizado: nov 5

El nuevo dúo formado por los músicos Colombina Parra y Silvio Paredes, estrenan su obra debut el viernes 5 de noviembre en el Centro Arte Alameda/Sala CEINA con dos funciones: a las 19 y a las 21 horas.





Grabada en Altíssima Estudio durante agosto de este año por René Roco y publicado por Tensa Records, la música de este nuevo dúo fusiona la poesía y teclados de Colombina, con las bases electrónicas, arreglos y melodías del Chapman Stick de Silvio, armando una interesante e intensa mezcla de ambos mundos creativos. Colombina Parra tiene un recorrido musical extenso, que la ha llevado a caminar por distintos mundos sonoros, desde el rock al folklore, junto a la influencia de John Cage, el ambient y el canto lírico. Con una carrera siempre inquieta y productiva que cuenta con una extensa lista de títulos publicados, todo ello con la potencia de su poesía como elemento fundamental.


Silvio Paredes ha fundado y sido parte de emblemáticas bandas nacionales desde los 80s, como Electrodomésticos y Los Mismos, por nombrar algunos. Innovador en el bajo eléctrico y pionero en Chile del Chapman Stick, instrumento del que además ha producido dos festivales internacionales del instrumento en Chile. Cuenta con 12 discos publicados entre sus trabajos como solista y con bandas.


En este nuevo dúo se mezcla balanceadamente la personalidad musical de cada uno, que al sumarse genera una nueva entidad musical que mezcla y experimenta rock, ruido y poesía, y que bautizan como “Las Flores del Bien”.

En este concierto también estará a la venta una única edición especial de 200 copias físicas.


Link de muestra: https://tensa.bandcamp.com/album/las-flores-del-bien-tns23


Entradas a la venta por Passline: https://www.passline.com/eventos/las-flores-del-bien-colombina-parra-y-silvio-paredes-centro-arte-alameda-sala-ceina


Precio: $15.000 + sobrecargo por servicio

Aforo limitado



13 vistas0 comentarios