¡MADREMÍA! QUÉ BELLA ESTÁ VALE ORTEGA


En agosto la conductora de televisión anunció su primer embarazo, ya tiene 7 meses y sigue más activa que nunca en sus proyectos de radio, televisión y eventos. Una de las claves ha sido la comodidad que ha buscado al vestir, por eso eligió Madremía, marca de ropa de embarazo y lactancia que por 9 años llena de estilo a las futuras mamás.


La temporada Primavera Verano 2021, está cargada de vestidos y enterito que van desde la elegancia del negro hasta el animal print que se quedó como un clásico. “Me siento súper cómoda y linda con cada prenda, no ha sido tema el poder vestirme con estilo.


Al principio tenía miedo de perder el glamour y parecer metida en un saco, por eso busqué asesoría. Encontré el complemento perfecto en la vestimenta para seguir con mi trabajo y un estilo de vida saludable”, cuenta Vale.


Julieta Gutierrez, socia fundadora de Madremía, cuenta la experiencia “ayudar a la Vale en este proceso ha sido increíble, todo le calza perfecto, hemos logrado que no pierda su esencia y sabemos que cada prenda la seguirá usando por largo rato, como todas nuestras clientas, que sienten que realizan una excelente inversión, incluso para cuando pasa el periodo de la lactancia”

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo