MUNI PEÑALOLEN OFRECE ENVÍOS GRATUITOS DE PYMES


Las promociones de más de 15 emprendimientos estarán disponibles hasta el domingo 8 de agosto en PeñaDelivery.cl, la plataforma municipal de comercio electrónico que busca fortalecer la economía peñalolina.




Peñadelivery, el marketplace municipal de Peñalolén, reunirá atractivas promociones para regalar este día de la niñez en su campaña “Compra con sentido y regala con amor”, impulsada por el Municipio de Peñalolén a través de su Corporación Yunus. Emprendimientos locales de juguetería, desayunos sorpresa, gastronomía, moda, joyería, manualidades y belleza serán parte de esta iniciativa que, además, ofrece pago web y envío gratuito dentro de la comuna para las compras que se realicen desde el miércoles 28 hasta el domingo 08 de agosto a través del link www.yunus.cl/felizdiapeques.


Novedosos polerones que se convierten en cojín, joysticks de chocolate, juegos de destreza, pads personalizados para mouse y teclado y un completo set de cosmética natural para control de acné son solo algunos de los regalos disponibles en PeñaDelivery.cl, con precios que van desde los $7.000 a los $ 31.500 pesos.


María Paz Ortega, directora de la Corporación Yunus, invitó a los peñalolinos a aprovechar los beneficios de comprar local: “estaremos no solo apoyando las ventas de nuestros emprendimientos, sino también el fortalecimiento de nuestra economía local, fomentando la creatividad y la creación de nuevos lazos en la comunidad”, señaló. La directora destacó también el rediseño de PeñaDelivery, que es parte de un proceso transversal de innovación en usabilidad y digitalización que permitirá mejorar los servicios web que entrega Yunus a la comuna.




Las ofertas y promociones que ofrece “Compra con sentido y regala con amor” estarán disponibles en el link https://yunus.cl/felizdiapeques, donde los visitantes podrán escoger sus productos y pagar en línea, solicitando además el envío a domicilio sin costo adicional dentro de Peñalolén. +Info en nuestras redes sociales @corporacionyunus


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo