P.A.N. CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA AREPA

Desde hace 10 años, el segundo sábado de septiembre se celebra el Día Mundial

de la Arepa, por ello la marca P.A.N. festejará durante todo el mes de septiembre

con diferentes iniciativas.





La harina precocida de maíz marca P.A.N. nació hace 60 años con la intención de

que no se perdiera la tradición de preparar las arepas, alimento que hoy se

incorpora a las culturas culinarias de distintas regiones del mundo.


Durante el Mes de la Arepa, la marca P.A.N. a través de su cuenta principal

@allofpan y de las cuentas en cada una de las regiones: @panvenezuela

@pan_espana, @pan_us, @harinapancolombia @panfoodbusiness, promoverá

una serie de iniciativas digitales con el objetivo de exaltar la arepa, su significado,

la experiencia que hay alrededor de comerla y compartirla con otras personas y

culturas.


“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido pioneros y precursores a través de

nuestra harina P.A.N., de la preservación de la arepa, impulsarla y evolucionar

junto a ella en su expansión por el mundo”, expresó María Alexandra Mendoza,

gerente de Marca P.A.N. Global.


“Queremos seguir promoviendo a P.A.N. y la arepa como un producto versátil, en el que todos los sabores y culturas se mezclan y generan experiencias, las cuales

compartiremos con el mundo a través de nuestra campaña en el marco del Día

Mundial de la Arepa, que hemos convertido en un mes de celebración para la

marca”, agregó Mendoza.


El propio día Mundial de la Arepa los seguidores disfrutaron de varias iniciativas

digitales y se unieron a esta celebración por la expansión de la arepa. También entre las actividades programadas con motivo del Mes de la Arepa, P.A.N. ha decidido reeditar un segmento que dió a conocer en 2020 y que generó

mucho interés en los #arepalovers de todo el mundo. Se trata del P.A.N. Arepa

Challenge 2, un concurso en el que un jurado de especialistas arepólogos, conformado por reconocidos cocineros, evaluarán las propuestas de participantes

de todo el mundo, que presentarán sus mejores recetas de arepas hechas con

Harina P.A.N.


Las reglas, categorías y bases del concurso serán informadas a través de los

canales de P.A.N. en redes sociales y tendrán atractivos premios que incentivarán

a participar a todos los #arepalovers del planeta.


Entre las acciones también se contempla la iniciativa Global Arepa Makers,

promovida también a través de la cuenta @allofpan, para reconocer el

emprendimiento alrededor del mundo. Los proyectos reconocidos destacan por su

aporte al movimiento de globalización de la arepa, convirtiéndola en un NÚCleo de

impacto social y generando nuevas conexiones a través de la receta.


Estos proyectos han sido elegidos por P.A.N. como embajadores, algunos de ellos son 7ty One en Miami, Liqui-Liqui en Londres y El carrito en Berlín.

P.A.N. extiende una invitación a todos los amantes de la gastronomía, y

particularmente de la emblemática arepa, a seguir las iniciativas de la marca a

través de sus cuentas @allofpan, @panvenezuela, @pan_us, @pan_espana,

@harinapancolombia y @panfoodbusiness.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo