PAPA DE BRITNEY SPEARS PIERDE TUTELA

Actualizado: feb 25


La audiencia de Britney se llevó a cabo a las 13:30 hora local de Los Ángeles, ante la jueza Brenda Penny. En ella, Penny reafirmó a Bessemer Trust (un banco experto en manejo de fortunas) como co tutor de la fortuna de Britney y denegó las peticiones de James Spear que apuntaban a mantener el control de la tutela.


Desgraciadamente, y cómo siempre, el sistema sigue dilatando la libertad de Britney. Esto es, básicamente, porque el dinero de Britney paga los salarios de todos los involucrados: los abogados de ambas partes y James y no tiene derecho a revisar ni a alegar qué es lo que se está haciendo.


Esto demuestra, una vez más , que el sistema de cortes de tutelas en Estados Unidos está corrompido hasta las raíces.


El rally del movimiento #FreeBrirtney fue todo un éxito. Hubo más de 1000 personas de todo el mundo conectadas, tanto en Zoom como en IG. En el rally del 11 de febrero hablaron dos personas clave: Lisa MacCarley, abogada de California especialista en tutelas y Angelique Fawcette, productora de Hollywood que está peleando por la liberación de Nichelle Nichols, la actriz de Star Trek que también ha sufrido bajo una tutela no solicitada.


El video completo del rally estará pronto disponible.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo