PARQUES DE FARELLONES REALIZA PRE APERTURA

Entre el viernes 25 y lunes 28 de junio, Parques de Farellones abrirá sus puertas para que sus visitantes puedan disfrutar del aire libre, la naturaleza y las entretenidas actividades que tienen, como paseos en silla panorámica, lanzamientos en canopy y juegos en la nieve.




El precio de la entrada para este fin de semana (sábado, domingo y lunes) es de $15.000 general y de $7.500 para niños entre 1 metro y 1 metro 20, y es liberada para niños con menos de 99 cm de altura. Con la entrada tienen un 10% de descuento en el restaurante Los Andinistas, donde puedes disfrutar de los más ricos sandwiches y pizzas de Farellones.


Mike izquierdo, Director de Parques de Farellones, nos contó: “Estamos muy felices de poder abrir con apoyo y autorización de la Municipalidad de Lo Barnechea, ya que somos un recinto para hacer actividades y deporte al aire libre que cuenta con estrictos protocolos contra el Covid y creemos que las personas necesitan de forma urgente salir a disfrutar a la naturaleza de forma segura”.


El horario de funcionamiento del Parque para estos días será de 10:00 a 17:00 hrs. La entrada es por el sector cumbre y base. Les recordamos que el uso de cadenas en las ruedas de los autos es necesario durante estos días, y controlado el porte de ellas por Carabineros. Para los que no tienen cadenas, pueden ser arrendadas en el camino en diferentes sectores que se encuentran a la vista de los visitantes.


Para acceder al Parque se estará exigiendo que cuenten con pase de movilidad y el uso de mascarilla es obligatorio a cada momento.


Para más información pueden visitar la web www.parquesdefarellones.cl y seguirlos en @ParquesDeFarellones.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo