PEÑALOLÉN OFRECE CAPACITACIÓN GRATUITA A PYMES

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de abril y está

dirigida a emprendedores que en los últimos dos años hayan

tenido una reducción de ingresos.


“Academia Mipes” es el nombre del programa de formación para emprendedores liderado por la Corporación Yunus de la Municipalidad de Peñalolén e impulsado por Corfo, que permitirá, a través de diferentes estrategias de reactivación de negocios, aumentar la competitividad de micro y pequeñas empresas locales y regionales desde un enfoque sostenible.



La iniciativa está dirigida a MIPES de las áreas de comercio, gastronomía, turismo, industrias creativas, moda, transporte y reparación, preferentemente de las comunas de Puente Alto, La Pintana, Peñalolén, Coquimbo y Concepción (no excluyente).



“Academia Mipes” será 100% on line y tendrá una duración de 7 meses, en los que se busca traspasar a los emprendedores conocimientos y capacidades técnicas en el uso de metodologías y herramientas para el desarrollo de negocios innovadores, sostenibles y escalables, en el marco de la reactivación económica post pandemia, y en medio de una nueva cultura de aprendizaje colaborativa y participativa.


Si tienes una micro o pequeña empresa y en los últimos dos años se redujeron tus ingresos, postula a esta iniciativa a través del link: https://bit.ly/3e36eem.

Revisa todos los detalles del programa en el siguiente link https://yunus.cl/academiamipes

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo