PERSA VÍCTOR MANUEL VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS



Este sábado 24 de julio el Persa Víctor Manuel - galpón ubicado en Barrio Franklin con más de 700 locatarios- volverá a abrir sus puertas al público durante los días sábados, domingos y festivos (de 10.00 a 18.00 horas) luego de haber estado cerrado desde Febrero a causa de la pandemia del Coronavirus.


Este emblemático lugar ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia, debido a que únicamente puede funcionar en Fase 3 en el Plan Paso a Paso (ya que solo está abierto fines de semanas y festivos).


Sus locatarios de antigüedades, cachureos, ropa vintage, diversidad de artesanos y

restaurantes reconocidos del sector se están preparando para esta esperada reapertura.


En relación a las medidas de seguridad, en los accesos principales habrá control de temperatura, control de uso de mascarilla y se proporcionará alcohol gel al ingresar.

Cabe destacar que además de su apertura física, el Persa Victor Manuel está llevando a cabo una campaña online titulada “Datos Persa” en la cual está dando a conocer datos de utilidad para el público relacionados con productos de sus locatarios para ayudarlos a vender a distancia. Esta campaña y otras informaciones del recinto se están dando a conocer a través del Instagram @persavictormanuel

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo