POP BAILABLE: ESCUCHA EL SINGLE DEBUT DE NOLA

La banda formada por ex integrantes del conjunto indie

Bailarines Muertos, nos presenta ‘Boca’ una canción cargada

de sintetizadores e ideal para la pista de baile.



Con una voz profunda, potente y que recuerda a artistas del indie pop, la banda chilena NOLA hace su debut. En poco más de tres minutos muestran con ‘BOCA’ sus credenciales y ganas por ser uno de los nombres más interesantes del pop nacional.


Formados en 2020, el quinteto santiaguino apuesta por un sonido que toma elementos que van desde el synth pop hasta el rock más experimental. Todo esto acompañado por una experiencia multisensorial, la que buscará conectar en todas las formas posibles con el oyente.


Según cuenta la banda, ‘Boca’ “es una exquisita canción que se caracteriza principalmente por la sensualidad de la letra y las voces que logran representar un atrevido juego de seducción. En el sonido, las influencias vienen del Synth-pop y el Disco, maravillando con unas melodías pegajosas que inevitablemente te hará salir a la pista a bailar”.


El tema habla de un juego de seducción de dos seres que parecen confabular entre sí. Una conspiración incendiaria que emana incluso, ciertos aires detectivescos. “No hay peor pasado que él que nunca ocurrió”, se dice en uno de los versos. Además, la colaboración con la artista Javiera Labra ayuda a generar un drama y tensión, que solo se sienten cuando dos personas están a punto

de besarse.


‘BOCA’ se estrena el 9 de abril a las 00.00 en todas las plataformas digitales. Puedes encontrar al grupo en las redes sociales como NOLA, para no perderte ninguna novedad sobre ellos.




20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo