POR ÉXITO DE VENTAS “UNA PELÍCULA DE ZOMBIES” SUMA NUEVAS FUNCIONES




Debido al éxito de ventas de tickets para ver “Una Película de Zombies”, la productora NANO decidió sumar nuevas funciones de la única película en el mundo realizada 100% con la tecnología Deepfake. Desde el 28 al 7 de febrero podrán disfrutar de esta innovadora comedia chilena que se transmitirá exclusivamente por la plataforma streaming de Puntoticket.cl

“Una Película de Zombies”, fue desarrollada en pandemia junto a un elenco que reúne a nombres como Sergio Freire, Javiera Contador, Pedro Ruminot, Ricardo Meruane, Juan Andrés Salfate, Javiera Acevedo, Miguelito y Botota Fox, entre otros, se estrenó el 13 de enero en formato online, lo que concitó el interés de muchos fanáticos y obtuvieron buenas críticas.

El sitio PAWA la catalogó como “una parodia bien lograda que no puedes dejar de ver” y el sitio especializado Necrocine dijo “un deepfake del terror y una oda a los memes”

Deepfake: el uso de Inteligencia artificial para producir cine en pandemia.

La innovadora película es la primera del mundo en ser realizada íntegramente con inteligencia artificial o Deepfake (concepto que proviene de deep learning como aprendizaje profundo y fake que viene de falso) que, en términos simples, permite intercambiar los rostros de las personas, de manera hiperrealista. Esta técnica se aplicó al clásico de dominio público "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero de 1968, y la cara de los protagonistas fue reemplazada por la de los actores chilenos.

Fue tan grande la tarea de realizar la película, que de este proyecto nació www.deepmaster.ai una startup de inteligencia artificial de imágenes, especializada en deepfakes para la industria del entretenimiento y publicidad, y que se adjudicó un fondo CORFO Semilla Inicia, para internacionalizar el servicio.



Link trailer:

Youtube: https://youtu.be/JQ5sO_CbIWw

Facebook: https://fb.watch/9u53uKpWGd/

53 visualizaciones0 comentarios