SABIA INFANCIA ORGANIZA CUMBRE VIRTUAL GRATUITA


● La plataforma de contenidos ofrecerá prácticas, reflexiones y aprendizajes para una crianza respetuosa y consciente, especial para esta época en que la infancia se ha visto más invisibilizada por la pandemia.

● La Cumbre Primera Infancia “Construyamos el mejor comienzo” se realizará entre el 23 y 29 de noviembre y para participar las inscripciones son en

www.cumbresabiainfancia.com.


La segunda cumbre organizada por Pamela Frenk y Diana Vildósola, socias fundadoras de Sabia Infancia, tiene como objetivo apoyar con contenidos de alto valor educacional y emocional, a las familias, cuidadores, educadores y profesionales dedicados a la infancia, que quieren apoyar el desarrollo de niños, niñas y niñes en sus primeros años de vida (0 -4 años).


Entre el 23 y 29 de noviembre se liberarán diversos contenidos por día, donde participan reconocidos expertos como la psicóloga chilena, experta en crianza y apego, Andrea Cardemil y el psicólogo español, experto en Psicología Educativa, Rafael Guerrero, además de reconocidas organizaciones internacionales.


Las más de 70 experiencias diseñadas por brillantes profesionales de Hispanoamérica están divididas en tres temáticas: conferencias para madres y padres, conferencias para acompañar la maternidad y experiencias para realizar junto a los hijos.


Entre las experiencias hay cuentacuentos, manualidades, herramientas musicales, juego al aire libre, porteo, mindfulness, yoga, masaje infantil, decoración, entre otras.


Mientras que las conferencias tocarán diversas temáticas relacionadas al temperamento, la culpa en la maternidad, la crisis de los dos años, sexualidad infantil, disciplina positiva, desarrollo cerebral, apego, crianza sin golpes, buen trato, astrología infantil, autonomía, autocuidado, comunicación, resiliencia, aromaterapia y niños, el rol materno, puerperio y salud mental, gestación y arquetipos energéticos, nutrición y juego, entre muchas otras.


La invitación es a inscribirse gratuitamente en este espacio seguro, enfocado en el bienestar, la entretención y contención de las familias y los niños y las niñas que en esta época están lejos de sus pares, de sus familias y sin poder realizar sus actividades de forma libre.


Para acceder a todos los contenidos de la cumbre y un set adicional de extras, por dos años, existe la posibilidad de comprar un Pase Llave Mágica, el que estará a precio de preventa hasta el 22 de noviembre en: www.cumbresabiainfancia.com.


La primera Cumbre Sabia Infancia convocó a 22.500 familias y benefició a 50 organizaciones sin fines de lucro y a 20.000 niños y niñas en situación vulnerable. En esta versión, la cumbre espera llegar a muchísimas familias, educadores, profesionales y niños y niñas de Latinoamérica y España.

Entradas Recientes

Ver todo