VUELVEN LAS FIESTAS EN MALLOCO CON LA CELEBRACIÓN DE SAINT PATRICK´S

El evento, programado en un principio para el 17 de marzo de 2020, se tuvo que posponer dos años producto de la pandemia. Hoy abre sus puertas y espera congregar a más de 6 mil personas en sus tres días de funcionamiento.





De los mismos creadores de Oktoberfest Chile, llega al centro de eventos MUNICH en Malloco la 1° versión de “Saint Patrick’s BeerFest” el 18, 19 y 20 de marzo con las mejores cervezas artesanales y una parrilla de bandas musicales lideradas por estilo Celta y Rock clásico.


El centro de eventos Munich, ubicado en la comuna de Peñaflor y a solo 30 kilómetros de Santiago, ha sido el lugar de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal, quienes no deberán esperar hasta octubre (mes donde se celebra el clásico Oktoberfest), porque en este tercer mes del año la mística

vuelve con la celebración del Día de San Patricio, donde duendes, tréboles y hadas danzantes dan vida a este evento acompañado gaitas y Celtas.


Helena Ríos, gerente de centro de eventos Munich, sostiene que “esperamos recibir diariamente unas dos mil personas, quienes podrán vivir una celebración que es toda una tradición en los países nórdicos, festividad que se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar la muerte de San Patricio, patrón de Irlanda“.


Helena Ríos agrega que “esperamos con ansias este evento después de casi dos años de inactividad producto de la pandemia. Las personas necesitan espacios de encuentro, buena música y porque no, una ricas cervezas artesanales y buena comida“.





Información del evento

Venta de tickets solo por sistema ticketek.cl

https://www.ticketek.cl/saint.../centro-de-evento-munich


- Pase de movilidad obligatorio ( mayores de 12 años)

- Mayores de 14 años pagan entrada

- Menores de 13 años entrada liberada

- Ingreso solo vaso de aluminio o plástico

Para mayor información @saintpatrickbeerfestcl


Valores de entrada

Viernes $9.000 (compra por internet)

sábado y domingo $10.000 (compra por internet)

Viernes, Sábado y Domingo en puerta

$12.000.-

15 visualizaciones0 comentarios