START-UP CHILENA IRRUMPE EN MERCADO LABORAL

Su misión es conectar a colaboradores independientes para que realicen un match con las empresas que necesiten de sus servicios. Entre 2020 y 2021, la app generó cerca de 400 mil turnos. Con presencia en Chile, Perú, Ecuador y Colombia la iniciativa plantea ser la principal plataforma para colaboradores independientes y partner estratégico de distintas compañías en Latinoamérica.




Time Jobs es el principal servicio de “Staffing on Demand” (personal bajo demanda) presente en Latinoamérica. Su objetivo es ser partner estratégico entre las empresas y los colaboradores independientes “Jobbers”, quienes pueden administrar su tiempo de acuerdo a sus necesidades. La aplicación lleva cerca de tres años en el mercado y cuenta con más de 175 empresas asociadas y más de 80 mil usuarios activos en su aplicación. Los creadores son José Manuel Barros, Diego Cruzat y Andrés Punti, amigos e ingenieros comerciales.


En Chile la aplicación se encuentra en funcionamiento desde noviembre de 2018 y desde ese momento ha crecido a pasos agigantados, aumentando alrededor de un 250% en lo que va del semestre en comparación con el 2020, logrando generar cerca de 30.000 turnos de trabajo mensuales en Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Las oportunidades que ofrece son diversas, ya que los usuarios pueden realizar distintas actividades como entrega de productos de supermercado (shoppers), operarios de bodega y picking, entre otros.


“Los potenciales colaboradores deben inscribirse en un formulario que encuentran en nuestro sitio web. Luego, podrán acceder a la descarga de la aplicación, lo que permite realizar tareas como shopper, picking en retail y operarios de bodega, además deben escoger los días y horarios que estén disponibles. El proceso tarda entre 2 a 5 días hábiles”, informó María Teresa Guerrero, country manager de Time Jobs.


Según el ejecutivo, el objetivo de la aplicación es lograr que los colaboradores tengan un ingreso único y justo en su remuneración, dependiendo de la tarea a la cual postule el interesado. “De verdad que para nosotros como familia ha sido un gran aporte, ya que en estos tiempos difíciles nos permitió generar ingresos para salir adelante”, comenta Pablo Muñoz, Jefe de Planificación Shopper de Time Jobs. El futuro “unicornio” en estos pocos años se ha ido posicionando como el primer servicio de “Staffing on Demand” de Latinoamérica y se presenta como una gran oportunidad para todos aquellos que están en busca de ingresos extra.


Para conocer más sobre Time Jobs, visita e inscríbete en el siguiente link: www.timejobs.work
124 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo