TOTTUS LLEVARÁ LA ALEGRÍA DE LA CUMBIA A TALAGANTE

Se trata de un evento gratuito a bordo de un camión de Tottus, el cual recorrerá las calles de la comuna llevando la alegría de los “Cumbiancicos” a sus vecinos.

Con el objetivo de entregar un momento de alegría y felicidad a la comunidad en esta Navidad, supermercados Tottus realizará este viernes 18 de diciembre un concierto itinerante, llevando sus “Cumbiancicos” navideños a los vecinos de Talagante de la mano de la Sonora Tommy Rey.


A bordo de un espectacular escenario móvil, el emblemático conjunto musical recorrerá las principales calles y avenidas de la comuna, interpretando música y baile con ritmo navideño.


“Una casa y una familia no paran, y nosotros en Tottus tampoco. Esa es la energía que tenemos y queremos compartir a través de esta actividad. Una invitación a tener un momento de alegría, en un año que, sin duda, ha sido muy difícil para todos. Con los ´Cumbiancicos´ queremos llevar a la casa de todos los habitantes de Talagante toda la fuerza, energía y, por supuesto, alegría que se necesita este fin de año”, explican desde Tottus.


Junto con alegrar a los habitantes de la comuna, “con esta campaña también aprovechamos de agradecer a los héroes anónimos que han puesto todo de sí para que juntos hayamos podido enfrentar esta pandemia”, destacan en Tottus.

La actividad se realizará en dos horarios. El primero entre las 12:00 y las 15:00 horas, cuyo recorrido comenzará en el Frontis de Tottus Talagante Cordillera para luego pasar por las calles 21 de Mayo, Esmeralda, Balmaceda, Juana Canales, Arturo Prat, Bernardo O’Higgins, Eyzaguirre, Enrique Alcalde, República y finalmente regresar al edificio edilicio.

El segundo recorrido, será a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 horas y partirá en la Casa de la Cultura de la comuna para luego seguir por Bernardo O'Higgins, Nueva Uno, Julio Vrancken, Monseñor Larraín, Juana Canales, Tegualda, Bernardo O’Higgins y terminar en la casa cultural.

CONCIERTO GRATUITO SONORA TOMMY REY

Día: 18 de diciembre.

Horario: 12:00 a 15:00 horas y 18:00 a 21:00 horas.

Más información en https://www.tottus.cl/

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo