VALE ROTH SE UNE A LA MODA DE LA APP CAMEO


La joven influencer se suma a miles de famosos que utilizan esta plataforma para enviar saludos e interactuar con sus seguidores


La conocida fitness influencer, Valentina Roth, se convirtió en la flamante nueva incorporación de Cameo, plataforma usada por famosos como Maluma, Rafael Araneda, Marcelo Chino Ríos, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Bon Jovi, Pibe Valderrama y Roberto Carlos, entre otros, para enviar saludos o conversar con sus fanáticos. En Cameo se crean las experiencias más personalizadas y auténticas del mundo y desde ahora, Vale Roth estará disponible para enviar mensajes e incluso realizar un Meet & Greet con sus seguidores, donde a través de una video llamada podrán conversar de lo humano y lo divino.

Cameo fue creada en 2016, y en 2018 apareció en la revista Time como una de las 50 compañías más geniales del año. A partir de entonces, la plataforma comenzó a ganar cada vez más popularidad en las redes sociales, llegando a tener en la actualidad a más de 8 mil deportistas registrados, además de 4 mil músicos, 7 mil actores y 3 mil chicos reality alrededor de todo el mundo. Una de las características de esta plataforma, es que parte de lo recaudado se destina a entidades benéficas y causas sociales.

Según la representante de la joven entrenadora, Mechita Moreno directora de Agencia Peak y partnership de Cameo en Chile, señala “Vale cuenta con 785 mil seguidores en Instagram, los que dejan a diario miles de likes y cientos de mensajes en sus publicaciones. En esta misma red social, Vale Roth se ha mostrado muy entusiasta y feliz por esta sorpresa que ha guardado para sus fans. Estar en cameo es también compartir con miles de celebridades y deportistas en el mundo y eso la tiene muy contenta”. Para obtener un saludo personalizado de la influencer se debe ingresar a Cameo, crear un usuario y elegir entre la opción para uso personal. Además, muy pronto Vale Roth contará con Cameo Calls, para tener la posibilidad de conversar con ella a mediante una video llamada.

Para concluir Mechita Moreno, comenta que está contactando a varias celebridades y deportistas en Chile para ser parte de Cameo.com CAMEO VALE ROTH https://www.cameo.com/valentinaroth?nodeId=&nodeType=category

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo