VALLE BIKE ABRE CON TALLER A NIÑAS Y A NIÑOS

Este sábado 08 de enero, Valle Nevado continuará la tercera temporada de Valle Bike, el bike park que inauguró hace dos años y que llamó la atención de riders y fanáticos del deporte en la montaña por la calidad de sus pistas con más de 4

kilómetros de descenso para todos los niveles.





“Estamos felices de invitar a venir a visitarnos los primeros dos fines de semanas de enero a los riders amantes de la montaña, de todos los niveles, a disfrutar ValleBike, ya que posteriormente tendremos cerrado hasta fines de Febrero por la usual mantención anual de todos nuestros equipos y andariveles. Siendo estos dos fines de semana una oportunidad de subir y sorprenderse de la montaña con sus pistas", explicó Dominique Rudloff, Gerente Comercial de Valle Nevado.


Como es costumbre en Valle Bike, este fin de semana continúa recibiendo a sus fans con actividades en colaboración con partners del mundo biker. Este sábado 8 de enero se suma la Clínica Junior realizada por la escuela K-Store, para niñas y niños a partir de los 10 años, de niveles principiante e intermedio. Donde podrán aprender a mejorar la anticipación de curvas, trabajar bombeo, corregir posturas básicas y fortalecer la confianza sobre la bicicleta. La actividad es gratuita, solo pagando el ticket de ingreso de $17.000. La clínica comienza a las 11:00 hrs. desde la terraza Maxus ubicada a un costado de la boletería del centro.


Además todos los fines de semana el bike park contará con el servicio experto del taller Dark Bikes, quienes estarán ubicados en pista, dispuestos a reparar cualquier inconveniente que puedan presentar las bicicletas de los riders.

El bike park destaca por tener pistas para todos los niveles, con senderos para distintas disciplinas gracias a sus 2 andariveles, 8 pistas y 17 combinaciones con más de 1.000 metros de desnivel para realizar Downhill, All Mountain, Enduro, XC, Freeride o utilizar e–MTB, además de todas las medidas y protocolos para el cuidado de la salud.


Valle Bike funcionará los sábados y domingos, desde las 10:00 a las 16:00 horas, y la compra de tickets se puede realizar en www.valleplus.cl. Más información visita

vallenevado.com/vallebike.cl

5 visualizaciones0 comentarios