VIVI KREUTZBERGER VUELVE A LA PANTALLA CHICA

Actualizado: 20 de oct de 2020

Vivi Kreutzberger es el rostro de Kubi App, un nuevo medio digital que busca conectar a todos los chilenos y chilenas con entretenidas trivias de historia, espectáculos, deporte y mucho más, premiando a diario con tentadores premios en efectivo.


Vivi Kreutzberger vuelve a “la pantalla chica”, reconectándose después de años con el público chileno a través una plataforma que combina lo mejor de la Televisión con toda la potencia de la interacción digital. “Con Kubi buscamos unir a las familias chilenas, premiando el conocimiento de quienes jueguen en la comodidad de sus teléfonos y en la seguridad de sus casas. Chile está pasando por un momento difícil, por lo que esperamos traer alegría, aportar y convertirnos en un puente de colaboración para mucha gente”, señala la animadora.


La animadora volvió con todo a través de su Instagram (@vivikreutzberger), donde da a conocer a diario emprendimientos locales con el propósito de difundir productos o servicios, al tiempo que busca convertirse en una valiosa vitrina para los emprendedores, golpeados por la crisis sanitaria y económica. “Si a las PYMES les va bien, a Chile le va bien”, señala Vivi. “Poco a poco iremos incluyendo a los emprendimientos dentro de Kubi y esperamos que puedan utilizar esta plataforma para llegar con sus productos a todo Chile”.

Sobre Kubi

Las familias chilenas ya pueden disfrutar de Kubi, el primer canal de juegos interactivos del país, que con entretenidas preguntas de conocimiento entrega la posibilidad diaria de ganar premios de hasta 1.000 dólares, desde la comodidad del celular.


¿Cómo ganar? Lo primero es bajar Kubi APP, disponible para su descarga gratuita desde Google Play y la App Store. Inmediatamente se podrá comenzar a ganar premios en efectivo con sus dos principales juegos:

  • Kubi Challenge, que pone a prueba los conocimientos de todos los participantes con 13 preguntas que deben ser contestadas correctamente en línea. Conducido en VIVO por Vivi de lunes a viernes a las 22 hrs.


  • 4 Mini Trivias todos los días (a las 10, 13, 16 y 19 hrs.), juegos cortos de 10 preguntas donde los participantes deben contestar al menos 8 preguntas para ganar.

Sé parte de la Comunidad Kubi y síguela en todas sus Redes Sociales;

  • Instagram @Kubiapp

  • Facebook Kubi App

  • Twitter @KubiApp

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo